domingo, 17 de junio de 2012

Éxito total la Copa Mundo Maya


Los beneficios del partido solidario, que se disputó en el estadio Andrés Quintana Roo, irán destinados a una institución que ayuda a niños con discapacidad 



Tras llegar un día tarde a Cancún por problemas en migración de algunos acompañantes que viajaron con él, Leo Messi se disculpó públicamente con los niños mexicanos y respondió allí donde lo suele hacer: en el terreno de juego.
Con dos goles, el astro argentino comandó a su equipo en la goleada por 5-3 ante un combinado de estrellas del fútbol mexicano. Con el doblete del delantero azulgrana, los goles de John Viáfara, del brasileño Diego y de Dani Osvaldo establecieron la 'manita' final de las Estrellas de América en un show que sirvió para recaudar dinero para los niños con discapacidad. Messi ha estado acompañado por cuatro jugadores del Barça más como son Javier Mascherano, Jonathan dos Santos, Alexis Sánchez y José Manuel Pinto.
Hasta tres espontáneos saltaron al campo para acercarse a su ídolo en el partido disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, donde se reunieron más de 20.000 personas. Y Messi completó el espectáculo cuando los miembros de seguridad se llevaban a un niño de 12 años. Y es que el goleador barcelonista se acercó y le firmó su camiseta.

Al término del primer tiempo Lionel declaró: "Agradecido con la gente que vino, saben para lo que es, ellos son los que están ayudando. Estamos contentos por cómo salió todo."
Leo Messi abandonó el terreno de juego en el minuto 78, cuando fue sustituido, y recibió una gran y calurosa ovación.
Aquí, el resumen del partido:



Fuente: fcbarcelona.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario