jueves, 26 de abril de 2012

¡Seguiremos con vos Leo!


Lionel está triste. No es un secreto para nadie que cuando pierde algo que quiere le duele, se deprime y se enoja consigo mismo. En tres días perdió los dos títulos más importantes que estaba disputando esta temporada con el FC Barcelona. La prensa mundial, y por prensa mundial nos referimos a sus detractores, han aprovechado lo que sucedió el martes en la semifinal de Champions para atacarlo, culparlo de la eliminación y hasta dudar de que aún sea el mejor del mundo.
Sus seguidores, los que lo conocen, le agradecen por el esfuerzo que hizo. Porque todos están seguros de que hizo todo lo que pudo para salvar al equipo una vez más, para regalarles otra alegría, otro motivo de orgullo y que poco o nada tuvo de culpa en la eliminación; y sí que lo entregó todo para clasificar a la final, a la final que él, sobresaliendo entre el resto del equipo, trabajó desde el primer día y hasta el último para llegar.
Dentro de todas las críticas que ha recibido, nadie recuerda que, a pesar de que no fue su mejor día, La Pulga le dio a Andrés Iniesta la asistencia del 2-0. Parece que también repentinamente han olvidado que Leo suma 41 goles en la actual Liga y en todas las competiciones suma 63 tantos y está a solo cuatro del récord mundial de Gerd Müller. Messi ha sido la pieza clave para que el Barça sume 13 de los últimos 16 títulos y haya maravillado a todo el mundo con un fútbol de otra galaxia.
Lionel se recuperará y se levantará como ya lo ha hecho antes. Dispuesto a superarse a sí mismo y a entregarle lo mejor de sí a su equipo y a darles más alegrías a sus seguidores. ¡Seguiremos con vos Leo!

Fuente: sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario