miércoles, 18 de abril de 2012

Una derrota inmerecida

El Barça deberá remontar en el Camp Nou luego de perder 1-0 en Londres. El equipo de Pep pudo dominar todo el partido, pero no encontró el gol.

El gol de los 'blues' llegó luego de que Messi le paralizara el corazón a todo el Barcelonismo cuando ha resbalado y parecía que caía al suelo lesionado. Le pasan el balón sin notar que estaba cojeando, Lampard aprovecha para robárselo y empezar la contra que termina en gol de Drogba.
La segunda parte ha finalizado con el Chelsea encerrado en su área, jugando al 'catenaccio' como un modesto club italiano que jugara para no descender. Con todo, el Barça tuvo varias chances claras de anotar; sin embargo, Petr Cech ha confirmado su categoría de gran portero, sobre todo, en una parada excepcional a un remate no menos bueno de Puyol de cabeza. Antes pudo marcar un Alexis desafortunado (si en la primera parte ha rematado al larguero, en la segunda ha desaprovechado por poco un excelente pase de 'cuchara' de Cesc). El último remate de Pedro se fue al palo y no a la escuadra de Cech como pasó antes de alcanzar la final de RomaLlegar a München se ha puesto ahora mismo difícil para el Barcelona.

Fuente: elpais.es
Fuente: elpais.es



























Fuentes: elpais.es,  mundodeportivo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario